Que mala experiencia … todo muy bien hasta que te tienen que devolver la fianza … que se niegan a devolvernos 150€ dejamos todo recogido la basura tirada y se n...
Leer más
roberto ambite
26 enero 2026
26 enero
2026
Celebramos el cumpleaños de mi mujer con una fiesta sorpresa y todo fue genial. El local estaba muy bien equipado, con tele, neveras, horno y microondas, lo que...
Leer más
David De Pedro Martin
25 enero 2026
25 enero
2026
Lugar tranquilo para celebración con familia o amigos
Mayte J. A
23 noviembre 2025
23 noviembre
2025
El local es perfecto, amplio con cocina 3 neveras y climatizado...La dueña muy atenta.. Recomendable 100%.