Opiniones

Maria Del Mar Hoyos Hoyos

26 mayo 2026

26 mayo

2026

Para el precio q tienen el local es muy "normal"

Marta Sedano

25 mayo 2026

25 mayo

2026

Que mala experiencia … todo muy bien hasta que te tienen que devolver la fianza … que se niegan a devolvernos 150€ dejamos todo recogido la basura tirada y se n...
Leer más

roberto ambite

26 enero 2026

26 enero

2026

Celebramos el cumpleaños de mi mujer con una fiesta sorpresa y todo fue genial. El local estaba muy bien equipado, con tele, neveras, horno y microondas, lo que...
Leer más

David De Pedro Martin

25 enero 2026

25 enero

2026

Lugar tranquilo para celebración con familia o amigos

Mayte J. A

23 noviembre 2025

23 noviembre

2025

El local es perfecto, amplio con cocina 3 neveras y climatizado...La dueña muy atenta.. Recomendable 100%.

Houley Sy

11 noviembre 2025

11 noviembre

2025